Give me the eyes - so I see
Gimme ears - so I hear,
Gimme love - so I know what love is
Give me the freedom to think, to be me
...GIVE SOMETHING!!!
:musica:
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ...Es atún (8)

    Esta es la parte bonita de la vida donde doy gracias de poder desvelarme por no tener que ir a trabajar mañana...Aunque deba levantarme antes de las 7am de todas maneras jojo :D

    Tengo móvil nuevo, el anterior ahogó sus penas en un vaso con agua como por una hora hasta que me dí cuenta, es el tercero consecutivo que pierdo en situaciones relacionadas con el agua xDU. Y eso solo lo conseguí porque voluntariamente obligado tuve que ceder a las quejas de mi pareja de nunca poder localizarme. Se que solo se preocupa por mi y mi seguridad, no es ni remotamente que desconfie o piense en pegarme.

    Y mañana, como buen padre, pasaré todo mi dia en el doctor con mi hijo, ¿para que llevarlo al parque si puedo ir a que le aplique inyecciones digo yo? :vaca:

    Suerte!
    a Kenny® le gusta esto.
  2. Hice un alboroto enorme(bueh, quizás no tanto) en FB por CZ y aún asi, ni entro, oh cosas de la vida.

    Y andamos en planes importantes a futuro, si todo sale como deseamos y como el universo debería funcionar, entonces legalmente estaría dejando la soltería. Al principio ella bastante tranquila y ahora es un manojo de nervios, para mi fortuna en mi caso fue al reves, ahora estoy bastante concentrado en todos los detalles que faltan.

    Debería decirle a Rigel que sea mi padrino de anillos y se olvide de pagar el host por un mes...o dos.

    Pero por esta noche, me toca preocuparme por ver que voy a cenar :vaca:

    Suerte!
    a Rita, Haruhi y Okita les gusta esto.
  3. El tema mas recurrente en estos últimos tiempos en mi ciudad y en el pais en general, ha sido el tema de la inseguridad, de un tiempo para acá de hecho, ya somos noticia a nivel nacional y no precisamente por cosas de las cuales enorgullecerse. Actualmente la ciudad está SIN policía preventiva y la custodia se lleva tanto con la policía federal, el ejercito y la marina. Realmente es tristísimo ver en esta situación la tierra donde has vivido prácticamente toda tu vida.

    Sin embargo, la vida sigue, el trabajo llama y los planes a futuro no se detienen :D. Para esta semana santa quiero aprovechar para salir nuevamente al río, ya la estamos haciendo una sana costumbre anual y queremos, de ser posible, este año acampar al aire libre.

    Ya también en dos semanas cumplo 3 meses con mi novia, aunque no es mucho tiempo de relación, debo decir que me siento muy muy feliz, enamorado y deseoso de que ese tiempo se multiplique por mucho, además que mi familia la quiere mucho, al igual que la suya a mi, lo cual es un bonito plus. Y bueno, lo mejor de todo espero que sea la celebración, he pensado muchas cosas pero seguro que se me ocurrirá algo bastante loco que terminaré haciendo al final por sobre todo lo que he planeado ;).

    Y en noticias relevantes a nivel mundial, tengo hambre :vaca:

    Suerte!
  4. Orale, ya se terminó otro año, debo empezar a comprar cremas rejuvenecedoras marca "Chabelo"

    "ola k ase", está tan de moda últimamente y yo llevo lidiando ya bastantes años con gente que escribe así en el mensajero o por sms, pensar que ahora hasta me sangran los ojos ante semejante barbarie y yo en su momento escribí CASI tan mal como eso. Mas tarde me azotaré por ello.

    Tantas cosas que me han pasado en este último año y estoy feliz de ello, muchas me han hecho madurar un poco no sin antes sacarme dos o tres dolores de cabeza y cuatro o cinco canas, pero lo vale.

    Mañana veré por 68946516 vez la pelicula de TED, ya advertí sobre el lenguaje y asdf, así que no habrá quejas a posteriori.

    Si, soy un tipo aburrido! :D


    Suerte!
    a Rita y Natsuki Urabe les gusta esto.
  5. Me da muchísimo gusto enterarme de como a mucha gente, en especial a varias personas con quienes tengo ya poco o nulo contacto, la vida les está sonriendo y las cosas les van de maravilla.

    Ahora si los Mayas pueden hacer lo que quieran con el mundo :D.

    Suerte!
    a Sakuya y Maru les gusta esto.
  6. Bueno, ya medianamente intenté decorar mi blog, supongo que luego con algo de paciencia quizás quede mejor. Quier poner algo de música, recuerdo que hace tiempo ví un blog que tenía el Mixpod o algo asi, pero ni idea si aun funcione o como se anexe xD.

    Ya con mis amig@s tomamos la costumbre de ir cada viernes al cine, esta semana vimos "Ralph, el demoledor" es simplemente GENIAL para alguien como yo, ver a los villanos de series TAN antiguas y no tanto, explayarse de una forma un tanto mas cómica. Ya estamos amenazados para dentro de 2 semanas ir a ver Amanecer pt. 2, no soy un graaaan admirador de la serie ni mucho menos, pero dado que ya me tuve que ver TODAS las otras peliculas de la saga, al menos tengo que ver el final :D

    Recuerdo que mucho antes que los implementaran, pensé en la idea de lso tagas, aunque tambien en el momento al analizarlo tambien pensé en si no se haría un caos con eso, pero al parecer no. De esa opción me surge una duda hacia @kentaurus, digo, con el nick que tengo, ¿como ASDF's se me taggea? =O

    Suerte!
    a Kibary <3 le gusta esto.
  7. Recuerdo que hace siglos de los siglos, ya cuando poco entraba a ver los foros, mi hobbie era ir viendo los blogs de mucha gente y comentando(donde no fuera desubicado o incorrecto), me resultó siempre algo interesante el conocer mas el lado personal de quienes vagamos por estos laares. Intentaré volver a hacer eso mas seguido :D

    Y extrañó el radio-blog, aunque dudo muchisimo que Rigel piense en devolverlo, aunque bueno, ya veré para sustituirlo mientras aprendo a personalizar el blog, nunca se me ha dado mucho el lado estético de las cosas. ¿Alguien me ayuda? :)

    Y en asuntos personales de mi primera persona del singular: Hoy ya no llovío :vaca:

    Suerte!
    a Nagisa le gusta esto.
  8. No podía quedarme sin hacer una "primera" entrada random con el nuevo diseño. Luego ya algo mas en serio :D

    Si las gotas de lluvia fueran de chocolate
    todos seriamos diabeticoooosss :musica:

    Suerte!
    a Kentaurus, Aurum y Nhiary les gusta esto.
  9. Siempre me he quejado de la gente que dice que su vida es "completamente diferente, dio un giro de 360°", creo que de igual forma todos los maestros de matematicas se revolcarán en sus libros de ecuaciones cuando escuchen eso jajajaja. Yo quizas hoy pueda decir que la mia lo dio de 358°, digo, estoy "en la misma ciudad y con la misma gente", luego e mucho ajetreo, de cambiar de domicilio, de lugar de trabajo y hasta de lado de dormir en la cama...estoy de regreso.

    Vivo de nuevo en la misma casa y mi rutina volvió a ser la de hace unos 6 años; Fui, vine, volví a irme y regresé, me hice mi propia familia y aun la tengo, pero a distancia, sigo sintiendome raro cada que un niño me dice "señor", pero me es natural y hasta adorable escuchar que me digan "papi". Extraño compartir la cama con otra persona(u otras, cuando acampabamos en el cuarto) pero no me disgusta dormir ampliamente en mi cama, extraño las salidas familiares al parque pero no rehuso una al cine o al rio con los amigos. Desearía tenerlos mas cerca, pero agradezco que se encuentren muy bien a la distancia.

    Mi vida se ha vuelto un bucle y eso se ha convertido en lo que soy, supongo que en este momento es en el cual debería deprimirme hasta la conmoción, pero no, al menos eso forma parte de esos 2°.

    Suerte!
  10. Aun sigo vivo, al igual que mi vida.

    Solo decir: "amo a mis hijos, aunque nunca sepa si juego con ellos o ellos conmigo".

    Suerte!
  11. Orale, casi un año desde la ultima vez que me pase por el blog (mas reciente en el foro, aunque no tanto), todo esta TAN cambiado, es como estar nuevamente por primera vez aqui. Bueno bueno, el diseño de los blogs(al menos del mio) lo veo exactamente igual, que pifia xD.

    ¿Alguien me recordara? muy pocos supongo, es normal, a estas alturas creo que ni yo mismo me recordaria, lo juro por san TOT :rezAr:.

    Si acaso alguien se llega a pasar por aca....pues cuenteme algo!, me siento como niño viejo con juguete nuevo.

    Y porque ya extrañaba estos: :bunny::babas:=$$$:gex2::X3::shy:

    Suerte!
  12. Ya estamos en casa nueva, llevabamos casi...un año con eso, pero al fin. Es cierto que va ser un cambio TAN drastico,ademas que muchas cosas, como el trabajo (al cual iba a pie) me quedaran un tanto mas lejos. Bueh xD.

    Y bueno, mientras muchos se fueron a nadar o fuera de la ciudad, nosotros nos quedamos limpiando y acomodando...y como yo, ademas bajando musica y navegando desde el celular :D.

    Veremos como nos va :).

    Suerte!
  13. Y bueno, me pregunto si alguien aun me tiene como amigo xD

    Pues yo aqui, intentando hacer una entrada desde el celular. Me doy miedo :(.

    Llevo casi un mes de ocio, a mediados de enero adelgace 200 grs despues de mi operacion del apendice. El IMSS ownz TODO. Asi que estamos esperando a este proximo lunes a la valoracion del medico para que ya me deje ir a laborar, por cierto FELIZ CUMPLE PAMI!¡¡. Me hubiera gustado felicitarte de mejor manera pero bueno (ademas ignoro si aun tienes tu mismo numero). Y ya!.

    Suerte!
  14. 23 de diciembre!!!!


    Y yo que pensaba que nunca dejarìa Cemzoo (en si, no lo he hecho).

    Saludos a quien aun llegue a leer esto y peor aun, a cometer la herejia de comentar con algo todavia mas coherente de lo que el autor de estas lineas haria.

    De la vida misma, lo de siempre, la inseguridad la misma, la comida nunca se acaba (pero las tallas de pantalòn si!!!), el feisbuc es un pasatiempo sano con su farmville, fishville, yoville, tuville, marcianitosville, tapirciTOTsville, vagosville, notengonadaquehacerville y yotengoatodosmisamigosagregadosentodoslosvillesquehayyhabra-ville; y los dias entre horario de verano, raras lluvias y aun mas raras granizadas pasan TAN... que mejor me ire a ver el juego del Santos HOY lunes en la noche, vaya, eso si es mas herejia que la coherencia.

    Lo bueno es que ya estamos tomando la sana, buena, humilde y ¿costosa? costumbre de una o dos veces por semana salir o juntarnos en casa de alguien del trabajo (si, somos ariscos y nunca lo haciamos), aparte genera bonitos videos para subir a youtube y llenar el servidor con cosas que nos interesa a 6 :D

    SalutEs de yo, espero nos encontremos de lo mejor:gex2:

    En el RB: Voices - Rev Theory

    Suerte!


  15. Ya llevo dias vagando por este ancho mundo de la red, pero hasta ahora me dio por hacer una nueva entrada.

    Hola, soy ecse, talvez NO me recuerden por entradas de blog como la anterior y la anterior a esa. Actualmente mi vida se rige mas que nada a ser padre por media mañana, laborar como esclavo del capitalismo hasta desfallecer o acabar con todo lo comestible que encuentre a mi vista por las tardes y ser nuevamente padre y saco de golpeo de un bodoque de 74 cms por las noches :D.

    Cosas como el que seguimos con el exceso de falta de insegura seguridad pública en la ciudad y en todo el pais, que mi ciudad fue nombrada cuna de la revolución Mexicana(con su consiguiente entrada de $$$) o que ya tengo internet nuevamente, son asuntos de interés público (osea, solo de mi xD), pero igual me gusta platicarlos.

    Ya se acerca la navidad, pasaremos un rato en casa de mis suegros y otro en casa de mi familia el dia de mañana, al parecer por fin tendré mi colección de discos de los PPV's de la WWE y podré jugar con los sillones inflables que compramos :rolleyes:

    ¿Y la canción del principío? Me encanta :)

    Espero que todos quienes lean esto y aquellos que no lo hagan también estén pasando muy buenas fiestas decembrinas.

    Suerte!